Histórico del Manchester United pidió a Carlos Queiroz como DT del equipo

Histórico del Manchester United pidió a Carlos Queiroz como DT del equipo


Ole Gunnar Solskjær dejó de ser entrenador del Manchester United tras una serie de malos resultados en la Premier League y la Champions League.

Ante esto, son varias las opciones que maneja las directivas de los ‘Diablos Rojos’ en las que se destaca el nombre de Mauricio Pachettino y Brendan Rodgers. Sin embargo, se quieren tomar el debido tiempo para tomar esta trascendental decisión.

+ Excompañero del Kun: “Me acaba de enviar un mensaje y, lamentablemente, se confirma”

+ Confirman en España que “Sergio Agüero se retira”

Precisamente, en las últimas horas habló el exjugador histórico del Manchester United y la Selección inglesa, Rio Ferdinand, quien postuló el nombre de Carlos Queiroz, exDT de la Selección Colombia que ahora dirige a Egipto, como nuevo entrenador del equipo donde milita Cristiano Ronaldo.

“¿Y Carlos Queiroz? Creo que si el Manchester United lo llama, dejará de hacer lo que esté haciendo ”. dijo Ferdinand en su programa ‘Vibe with Five’ en YouTube. Cabe recordar que Queiroz ya conoce la interna del equipo de Manchester tras ser la mano derecha de Sir Álex Ferguson durante varios años.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente