Excompañero del Kun sobre el retiro: “Me acaba de enviar un mensaje y, lamentablemente, se confirma”

Excompañero del Kun: “Me acaba de enviar un mensaje y, lamentablemente, se confirma”


Este fin de semana se conoció por parte del periodista español Gerard Romero, que Sergio Agüero tendría que retirarse tempranamente del fútbol por sus problemas cardíacos, los cuales resultaron ser más graves de lo que se pensaba.

Aunque aún no hay comunicación oficial por parte del delantero argentino, ni de su club, el Barcelona FC, hay otra información que corrobora esa versión del comunicador.

Un excompañero suyo del Manchester City reveló que habló con él y que en definitiva la desafortunada noticia es cierta. “El Kun me acaba de enviar un mensaje y, lamentablemente, se confirma”, contó Samir Nasri, durante una entrevista con el medio Canal +. 

Kun Agüero y un parte de tranquilidad sobre sus graves problemas de salud 

El exfutbolista expresó su sentimiento ante dicha situación. “Por esta razón estoy muy triste. Después de haber sido el jugador que todo el mundo conocía, que era un fenómeno, es muy buen chico y una gran persona”, apuntó.

Y continuó, refiriéndose a la sorpresiva decisión, para salvaguardar su salud. “Me da mucha pena porque no es una elección, es una retirada forzosa. Yo sé el amor que siente por este deporte y verlo parar de esta manera, me da mucha pena. Le envío mucho coraje porque es alguien que aprecio enormemente”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente