Confirman en España que “Sergio Agüero se retira”


El problema cardíaco que tiene el delantero argentino es más delicado de lo que parecía y por esa razón debe abandonar cualquier tipo de práctica deportiva a nivel profesional. Aunque se tenían esperanzas en jugar, la situación médica no lo aconseja.

El propio Agüero había manifestado que estaba a la expectativa de conocer cuáles eran las conclusiones de los médicos. “Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, escribió hace poco el propio jugador argentino.

Kun Agüero: tiempo fuera del campo y su mensaje tras el inquietante diagnóstico

Ese periodo de tres meses fue confirmado por el FC Barcelona, como el tiempo prudente para hacer todas las valoraciones suficientes y establecer si puede o no seguir con su carrera profesional.

Agüero tiene 33 años y esta era la temporada de su regreso a la liga española. La complicación cardíaca, en definitiva, forzará su despedida anticipada del fútbol. Esa fue la información revelada en España por parte del periodista Gerard Romero.

En los próximos días el jugador argentino confirmará la determinación en conferencia de prensa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente