Hinchas de Benfica le responden a James Rodríguez


Recordarles el 5-0 de hace 8 años le trajo el apoyo de la fanaticada de FC Porto y también la reacción de cientos de fanáticos del Benfica. Los silbidos en la cancha continúan con sendas respuestas en redes sociales.

James Rodríguez fue noticia en Portugal nuevamente. Allá jugó 3 temporadas en las que brilló. Lo ganó todo con FC Porto y por eso el salto que dio para ser fichado en una cifra millonaria por AS Mónaco. En el tiempo en el que estuvo vivió buenos partidos ante Benfica y ahora se los recordó.

Desde Benfica, claro, llegó la respuesta. Varios de sus hinchas aprovecharon las redes sociales para enviarle mensajes a James Rodríguez luego del gesto que él les hizo en su estadio recordándoles el 5-0 de 2010 en el que él jugó 6 minutos.

El insulto, claro, es una de las respuestas. Por supuesto que hay más. Varios le recuerdan goleadas que sufrió FC Porto y otros no le recuerdan el hecho de que SL Benfica es el más veces campeón del país. Son 36 títulos de Liga contra 28 y eso se lo dejan claro a James Rodríguez.

Algunas de las respuestas a James Rodríguez

El mensaje de James Rodríguez tras el triunfo sobre Benfica al que varios hinchas le responden

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente