Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Kovac aún no confía en James Rodríguez como titular del FC Bayern

Por la cuarta fecha de la Bundesliga, el FC Bayern Múnich recibe en su estadio la visita del Bayern Leverkusen. James Rodríguez jugó desde el minuto 42, cuando entró en reemplazo del lesionado Tolisso.

Cero y van tres veces en las que James Rodríguez debe ser suplente con el FC Bayern Múnich. Aún no entra en los planes del entrenador, ni siquiera teniendo en cuenta que el colombiano fue de los pocos jugadores del plantel que no tomó parte de los amistosos internacionales en fecha FIFA.

Tercer juego consecutivo en la Bundesliga con James Rodríguez en el banco de emergentes. Le pasó contra Hoffenheim, Stuttgart y esta vez frente al Bayer Leverkusen en el estadio del campeón alemán. Al colombiano le correspondió aguardar su momento para recibir algo de minutos.

El plan con James estaba claro. Entrar en el segundo tiempo, como pasó en las anteriores confrontaciones en las que incluso tuvo opciones de gol. Sin embargo, en el minuto 42 del primer tiempo se presentó la lesión del francés Corentin Tolisso,

En ese momento el colombiano entró al partido. Iba a tener más minutos que hasta ahora y podría demostrar su fútbol, que está en condiciones de ser titular, tal y como le sucedió en la temporada pasada, cuando Heynckes elevó su confianza en él hasta dejarlo como inamovible en la alineación principal del Bayern.

Cuando James Rodríguez ingresó el compromiso estaba 2 – 1 en favor del Bayern Múnich. Remontó un 0 – 1 en contra, consecuencia de un penalti ejecutado por Wendell a los cinco minutos. Un susto que no duró mucho tiempo, ni tampoco complicó en demasía al campeón alemán.

La jugada del penalti fue bastante discutida y hasta hubo VAR para corroborarla. Luego Neuer atajó en primera instancia el cobro de Volland por invasión.

Tolisso, en el minuto 10, y Arjen Robben a los 19’ voltearon en marcador en favor del cuadro local. Dos golpes de autoridad en un compromiso que de cualquier forma era un arma de doble filo. Un descuido y el Bayer Leverkusen contaba con el arsenal suficiente para dañar la fiesta del Bayern Múnich.

En el segundo tiempo y cuando el partido estaba cerca del final, James Rodríguez anotó el gol del 3 – 1 definitivo. Buena conquista del colombiano, con golpe de cabeza y primer gol para él en esta temporada de la Bundesliga.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente