Gol de Duván Zapata y eliminación de Atalanta en Champions League

Gol de Duván Zapata y eliminación de Atalanta en Champions League


El último juego que quedaba pendiente para finalizar la fase de grupos de Champions League era el de Atalanta vs. Villarreal, duelo que definía al segundo clasificado del grupo F.

Ayer (miércoles) no se pudo jugar este compromiso por la nieve que hay por estos días en la ciudad de Bérgamo, Italia, razón por la que se postergó para este jueves y no terminó en buenas noticias para los colombianos.

+ Las Champions de Luis Díaz: goles y lo más lejos que llegó

+ “Es el mejor de mi carrera”: Cuadrado tras su gol olímpico con Juventus

Duván Zapata jugó los 90′ minutos, mientras que Muriel ingresó al minuto 54′ en la derrota de Atalanta 2-3 ante Villarreal, equipo que sorpresivamente clasificó a octavos de final de la Champions League.

El ‘Toro’ anotó el segundo gol de los locales al minuto 80′ pero no le alcanzó; debían superar al cuadro español por cualquier diferencia y avanzar junto al Manchester United, club que se clasificó con anticipación y fue primero del grupo F tras sumar 11 unidades.

Así las cosas, Villarreal clasificó segundo con 10 unidades, mientras que Atalanta se quedó con seis e irá a Europa League, mientras que Young Boys estará en la Coference League. Con este juego ya se definieron los 16 equipos que siguen en carrera en Uega Champions League.

El gol de Duván Zapata ante Villarreal 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente