“Es el mejor de mi carrera”: Cuadrado tras su gol olímpico con Juventus


Juan Guillermo Cuadrado paralizó la prensa deportiva tras su golazo olímpico en el juego que vencieron 2-0 al Genoa con la Juventus.

De cabeza, tiro libre, mano a mano y de media distancia le hemos visto goles al panita. Le faltaba uno de grandes pergaminos como el que marcó este sábado el Juventus Stadium.

+ El gol olímpico de Cuadrado con Juventus hace récord en Europa

+ Con Falcao en cancha, Rayo vuelve a zona europea

Transcurría el minuto 9 del partido y Cuadrado cobró un tiro de equina. Lo que nadie esperaba era que se iba a convertir en un día histórico para él y el fútbol colombiano, pues se convirtió en el primer jugador de nuestro país en hacer un gol olímpico en una de las ligas top.

Sobre eso habló Cuadrado luego del compromiso y explicó si lo pensó así o tuvo algo de suerte. “Es el mejor gol de mi carrera. Tirar fuerte a su primer palo, que es lo que habíamos probado en el entrenamiento, por fortuna salió mejor de lo pensado”. 

Repase el golazo de Juan Guillermo Cuadrado 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente