GO-LA-ZO de Juan Guillermo Cuadrado contra Brescia


Juventus venció 2 – 0 a Brescia en la fecha 24 de la Serie A y uno de los goles fue del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Segundo compromiso consecutivo de este 2020 en el cual Juan Guillermo Cuadrado actuó en función de extremo. En Copa Italia contra el AC Milan fue de los más destacadas y has sufrió con algunas polémicas, como un codazo en el área no castigado como penalti.

[ads-col]

Como Douglas Costa sigue impedido para jugar, el técnico Maurizio Sarri optó por utilizar a Juan Guillermo Cuadrado de extremo. Es la posición que conoce bien el jugador colombiano porque la hizo muchas veces en la Juventus con su anterior entrenador. Fue la que, entre otras cosas, le dio reputación en el fútbol italiano.

La Juventus derrotó en condición de local 2 – 0 al Brescia, compromiso marcado por la ausencia de Cristiano Ronaldo, debido a que se decidió darle descanso. Si el portugués, la responsabilidad por los goles recayeron en Cuadrado, Higuaín y Dybala. De este tridente, dos cumplieron la tarea.

El argentino Pablo Dybala abrió la cuenta anotadora en el minuto 39 del primer tiempo y aunque parecía que la Juventus pasaría por encima de su rival, que además quedó con 10 jugadores desde el primer tiempo por expulsión, el dominio no se reflejó con un marcador más abultado.

[ads-col]

El gol de Juan Guillermo Cuadrado ocurrió a los 75 minutos y fue posible, gracias a una asistencia hecha por parte de Blaise Matuidi. Primer gol del colombiano en esta edición de la Serie A y segundo de la temporada porque en Champions League facturó un bello tanto contra el Atlético de Madrid en la fase de grupos.

Bella anotación del jugador colombiano, quien aplicó una pequeña dosis de su gran capacidad técnica en la definición. Pinchó el balón apenas lo suficiente ante la desesperada reacción del arquero rival.

Gol de Cuadrado contra el Brescia

Fuente: ESPN

CLIC AQUÍ si tiene problemas para ver el video

[ads-col]

Esta victoria deja parcialmente a la Juventus en la primera posición de la clasificación general con 57 puntos, mientras espera el desenlace del encuentro entre Lazo e Inter de Milán. En la siguiente jornada del campeonato italiano, los dirigidos por Sarri visitarán al SPAL.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente