Gerardo Martino

“Lamento profundamente que Colombia no haya logrado la clasificación al Mundial”


La Selección Colombia se medirá este martes a México en lo que será el segundo juego de la fecha FIFA del mes de septiembre, con la cual cierran el 2022.

Previo a este compromiso, Gerardo ‘Tata’ Martino, DT de la delegación mexicana, analizó lo que será este compromiso contra Colombia, selección que le servirá de Sparring para la Copa Mundo de Catar 2022.

+ Partido amistoso: Hora y TV de Colombia vs. México

“Lamento profundamente que Reinaldo Rueda con Colombia no haya logrado la clasificación. Me hubiera gustado mucho verlos en la Copa del Mundo”, inició hablando el DT argentino.

+ Gamero: “Espero que miren si es más importante una final o un amistoso”

Luego analizó a los dirigidos por Néstor Lorenzo. “Lo que tiene Colombia son muy buenas individualidades, están jugando en las mejores ligas del mundo y ahora empieza un proceso totalmente nuevo”.

+ Posible formación de la Selección Colombia vs. México

Y agregó que “nosotros vamos a enfrentar eso, de la misma manera que encontramos lo de Perú. Son selecciones que dejaron atrás la tristeza de no haber clasificado a la Copa Del Mundo y están con el deseo de demostrarle al nuevo entrenador que están para formar parte del nuevo periodo”.

El juego entre la Selección Colombia vs. México se llevará a cabo este martes a las 9:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Levi’s, de Santa Clara, California.

Cabe recordar que este será el segundo compromiso de la era Néstor Lorenzo con la delegación nacional, cuyo debut fue el pasado sábado en la goleada 4-1 sobre Guatemala. Todavía no se ha confirmado si habrá otro juego de preparación antes de que comience la Eliminatoria al Mundial del 2026.

Así formaría la Selección Colombia vs. México 

David Ospina; Johan Mojica, Jhon Lucumí, Andrés Llinás, Daniel Muñoz, Jefferson Lerma, Matheus Uribe, James Rodríguez, Juan Fernando Cuadrado, Luis Díaz, Falcao García.

DT: Néstor Lorenzo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente