Partido amistoso: Hora y TV de Colombia vs. México
Foto: Twitter (@FCFSeleccionCol)

Partido amistoso: Hora y TV de Colombia vs. México


Después del triunfo contra Guatemala la Selección Colombia se enfrentará a México en el segundo partido de la fecha FIFA.

El ciclo de Néstor Lorenzo con el equipo colombiano comenzó de la mejor manera y la goleada 4-1 frente a la selección guatemalteca tuvo un pequeño respiro para el grupo de jugadores. El entrenador argentino estuvo por primera vez en el banco de la ‘Tricolor’ y junto a sus asistentes dirigieron el juego.

A pesar de que en la convocatoria hubo pocas novedades con referencia al llamado de nuevos jugadores, la Selección Colombia mostró buen juego por momentos y tuvo la oportunidad de tener en cancha futbolistas que fueron una alternativa.

Para el segundo partido amistoso de la fecha FIFA la ‘Tricolor’ enfrentará a México con otra nómina, pues el entrenador pretende ver a los otros jugadores que hacen parte de la lista y que las conclusiones de esta primera jornada sean completas para dejar claro el rumbo que tendrá el proceso rumbo al Mundial del 2026.

El juego entre ambas selecciones servirá como fogueo para México que prepara su participación rumbo a la Copa del Mundo de Catar y por su parte Colombia espera tener la oportunidad de tener una nómina base para lo que será el comienzo de las Eliminatorias en el mes de marzo de 2023.

¿Cómo ver por TV Colombia vs. México?

El partido entre la Selección Colombia y su similar de México se jugará en Estados Unidos y tendrá transmisión de la señal básica del Gol Caracol y la plataforma online www.golcaracoltv.com.

¿ A qué hora se juega Colombia vs. México?

El juego amistosos de la última fecha FIFA del 2022 entre Colombia y México se jugará a las 9:00 p.m., hora colombiana, este martes 27 de septiembre de 2022.

Por el momento este será el último juego que protagonice la Selección Colombia en el año y se espera que la próxima fecha FIFA se dispute en enero, dos meses antes del comienzo de la Eliminatoria Sudamericana.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente