alberto gamero

Gamero: “Espero que miren si es más importante una final o un amistoso”

La convocatoria de Álvaro Montero y Andrés Llinás, jugadores de Millonarios,  a la Selección Colombia, no cayó bien en la interna del cuadro Embajador; está ad portas de una final.

Tanto el defensor como el guardameta son futbolistas clave en el andamiaje de Alberto Gamero, quien en las últimas horas habló en la previa a la gran final ante Junior de Barranquilla, en la que difícilmente pueda contar con estos dos jugadores, quienes estarán con la Tricolor esta noche ante México.

+ Posible formación de la Selección Colombia vs. México

+ ¿Selección Colombia vs. Italia? Lo que pasó con ese partido y el que se jugaría

Sobre este tema que se ha vuelto bastante polémico en los últimos días, Alberto Gamero habló y aunque no fue directo, sí tiró una que otra pulla a Néstor Lorenzo, seleccionador nacional.

“Vi que va a jugar Llinás con la Selección y es para nosotros una alegría. Va a jugar con una camada de jugadores importantes. Yo pedí que no me convocarán a Campaz en el Tolima y no lo volvieron a convocar”, inició

Y agregó que “yo no voy a decir nada, pero sí espero que ellos sepan mirar si es más importante que jueguen una final o un amistoso. Lo importante es que el chárter no tenga inconvenientes del clima, vamos a preguntarles a Llinás y Montero si se sienten bien para jugar“.

Cabe recordar que Millonarios pagó por un vuelo chárter para que lleve directamente a Barranquilla a Andrés Llinás y a Álvaro Montero, quienes acaban la concentración con la delegación nacional a la media noche de este martes en California, Estados Unidos.

La final de ida entre Junior vs. Millonarios se llevará a cabo este miércoles a las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El juego de vuelta será en Bogotá el próximo 2 de noviembre, también a las 8:00 p.m.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente