#FueraQueiroz: Tendencia en redes por la derrota de Colombia

#FueraQueiroz: Tendencia en redes por la derrota de Colombia


Luego del resultado vergonzoso de la Selección Colombia  tras perder por goleada 6-1 ante Ecuador en la cuarta fecha de las Eliminatorias, las redes no se hicieron esperar.

Una de las peores goleadas en la historia acaba de vivir la Selección Colombia. Esta vez fue ante Ecuador que desde los primeros minutos mostró la peor cara de la ‘Tricolor ‘que nunca encontró el equipo dentro de los 90 minutos reglamentarios y se vio humillado en el estadio Casa Blanca de la Liga De Quito.

Carlos Queiroz y su nuevo antirrécord con la Selección Colombia
¡Humillación en Quito!: Ecuador goleó a la Selección Colombia
Ante esto, las redes sociales no se hicieron esperar y arremetieron en contra de Carlos Queiroz, actual técnico de la selección nacional que es tendencia en redes por las malas actuaciones de los cafeteros en la presente eliminatoria bajo su mandato; perdieron los dos partidos por goleada ante Uruguay 0-3 y Ecuador 6-1. Por esta razón las redes están inundadas con el Hashtag #FueraQueiroz.

Aquí algunos Twits:

 

Aunque mete un poco de presión los comentarios de los colombianos, es una decisión que toman las directivas del elenco nacional. Así las cosas, se espera la rueda de prensa posterior al compromiso donde Carlos Queiroz dará un balance de lo que pasó en la goleada de su equipo y lo que viene para el futuro, teniendo en cuenta que la próxima doble fecha es hasta el mes de marzo del 2021.

Con este último resultado, la Selección Colombia termina el año en los últimos lugares de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial de la FIFA de catar 2022 con tan solo 4 puntos en cuatro fechas, producto de una victoria, un empate y dos derrotas, ambas por goleada, con una diferencia de -5.

La próxima doble fecha de la ‘Tricolor ‘ es el 25 de marzo del próximo año ante Brasil como local y el 30 del mismo mes lo hará en condición de visitante ante Paraguay.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente