Freddy Rincón y lo que, según él, le falta al ataque de la Selección Colombia


Las opiniones de Freddy Rincón sobre la Selección Colombia van tomando relevancia. En su rol de panelista en canales deportivos y atendiendo algunas entrevistas, habla de manera muy directa respecto a la Tricolor.

Después del partido ante Brasil una de sus declaraciones generó polémica. Tiene que ver con Falcao García y lo que opinó respecto a su titularidad. Él considera que no debe ocupar ese lugar en este momento. Luego, en entrevista en AS Colombia, amplió el concepto al referirse a toda la zona de definición que tiene la Selección Colombia actualmente.

▶: Otra de Valenciano contra Reinaldo: “La culpa es del entrenador que pone a los jugadores que pone”

▶: La jugada por la que Neymar felicitó a Wilmar Barrios

▶: Elogio de Latorre a Wilmar Barrios: “Es el mejor mediocampista central del continente”

“La verdad es que falta irreverencia. Alguien que se salga del libreto y que diga no, no quiero más este lado y me voy por este otro pedazo. Intentar hacer algo diferente de lo que hace, porque están como esos alumnos obedientes que están yendo por el mismo camino y no hay uno que salga como se tiene que ir”, dijo Freddy Rincón.

Luego, sobre la actitud y disposición de los jugadores, dijo: “A la Selección Colombia no se le puede cobrar carácter y actitud porque eso lo ha tenido. No podemos decir que ha sido displicente ni mucho menos porque eso lo ha tenido. Lo que pedimos es más compatibilidad, el fútbol y un poco más de orden futbolístico que es diferente al orden táctico”.

Finalmente y al hablar en AS Colombia sobre el sello de la Selección Colombia, Freddy Rincón dijo: “Todavía no tiene un sello en sí. Colombia está buscando ese sello pero se le demora un poco más a Reinaldo porque está haciendo muchos cambios y cuando uno hace muchos cambios es lógico que el proceso demore más. Pero ahí está en la pelea, en el momento en que Colombia entró en el momento de clasificación. Vamos a ver qué pasa”.

Freddy Rincón sobre Falcao García (AS Colombia)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente