Copa Italia 2020: Juan Guillermo Cuadrado, suplente en Juventus vs Milan


Partido de vuelta por semifinales en la Copa de Italia. Juventus recibe la visita del AC Milan. Juan Guillermo Cuadrado es suplente.

[ads-col]

El futbolista colombiano no aparece en el listado de 11 elegidos por el técnico Maurizio Sarri para hacerle frente a este desafío tan especial. Además, con este encuentro se rompe una larga para de 3 meses sin fútbol en Italia, como consecuencia del coronavirus.

Si bien los equipos italianos ya llevaban cerca de un mes entrenándose, recién hasta ahora se da el pistoletazo de salida para el regreso del balón. El 20 de junio se tiene previsto el reinicio de la liga italiana y paulatinamente el fútbol regresará a su cauce normal, siempre y cuando no se den nuevos brotes de coronavirus.

+ Canal de DIRECTV para ver Juventus vs Milan hoy en Copa Italia

+ Juan Guillermo Cuadrado, convocado como delantero en el Juventus vs. Milan

La serie de semifinales entre la Juventus y el AC Milan se encuentra empatada 1 – 1, ya que ese fue el resultado que dejo la ida disputada en el mes de febrero. La gran final de este certamen está prevista para disputarse en el estadio Olímpico de Roma.

¿Quiénes están en la otra semifinal de la Copa Italia 2020?

El ganador de la serie entre Juventus y Milan se medirá contra el mejor de la llave que tiene al Napoli e Inter de Milán. Por lo pronto, el marcador parcial tiene en ventaja al cuadro napolitano 1 – 0.

Juan Guillermo Cuadrado perdió el lugar entre los 11 titulares. Como lateral va Danilo y en la posición de extremo por derecha el elegido fue Douglas Costa.

Por Copa Italia, el jugador colombiano ha estado en tres compromisos de esta temporada, de los cuales en uno fue titular (ida de semis contra Milan). Cuadrado era de los elementos con más regularidad en las alineaciones principales del técnico Sarri. ¿Qué pudo pasar esta vez?

[ads-col]

Juventus vs Milan hoy: Formaciones titulares

Juventus: Buffon, Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro, Bentancur, Pjanic, Matuidi, Douglas Costa, Dybala, Ronaldo

AC Milan: Donnarumma, Conti, Kjaer, Romagnoli, Calabria, Kessie, Bennacer, Paqueta, Calhanoglu, Bonaventura, Rebic.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente