Néstor Lorenzo
Foto de FCF

Formación titular de la Selección Colombia vs. Guatemala


En medio de la tristeza de saber que no estará en el Mundial de Catar 2022, la Selección Colombia vuelve a la acción y lo hará en un juego amistoso ante Guatemala.

Esto se dará en el marco del debut de Néstor Lorenzo, director técnico argentino que dejó las la dirección de Melgar de Arequipa para reemplazar el puesto que dejó Reinaldo Rueda tras el infortunio de no ir a la cita orbital.

+ Hora y TV para ver a la Selección Colombia vs. Guateamala

+ Rafael Dudamel apoyó la convocatoria de los jugadores referentes a la Selección

Este sábado comienza la era de Néstor Lorenzo al frente de la Selección Colombia que,  de entrada, dividió al país por la convocatoria, quien llamó a jugadores como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y el mismo David Ospina, quienes para muchos ya hacen parte del pasado.

En el mismo listado se destacan nombres como los de Jhon Jáder Durán , Jorge Carrascal y Óscar Estupiñán, quienes son los llamados a ser los jugadores del futuro, junto al referente que sin lugar a dudas será Luis Díaz.

Formación titular de la Selección Colombia

David Ospina; Johan Mojica, Jhon Lucumí, Andrés Llinás, Daniel Muñoz; Juan Guillermo Cuadrado; Jeferson Lerma, Mateus Uribe, James Rodríguez; Falcao García Y Luis Díaz.

DT: Néstor Lorenzo.

Fecha: Sábado 24 de septiembre
Hora: 7:00 p.m. (Hora COL)
Motivo: Partido amistoso Fecha FIFA
Estadio: Red Bull Arena

El próximo partido de la delegación nacional será este miércoles 27 de septiembre ante México. También en territorio estadounidense. Este se llevará a cabo a las 9: 00 p.m. (hora colombiana) en el Levi´s Stadium, de California.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente