Hora y TV para ver a la Selección Colombia vs. Guateamala

Hora y TV para ver a la Selección Colombia vs. Guateamala


En la última fecha FIFA del 2022 la Selección Colombia enfrentará a Guatemala, en el primer partido de Néstor Lorenzo con la ‘Tricolor’.

Después de una larga semana de trabajo físico, acondicionamiento, planteamiento técnico y un momento de intimidad entre los jugadores y el cuerpo técnico, el equipo se preparó para enfrentar el amistoso en Estados Unidos que tendrá como novedad la presencia de Lorenzo en el banco de Colombia.

El nuevo seleccionador tendrá la oportunidad de dirigir a la ‘Tricolor’ después de estar presente en el proceso de José Pékerman al que acompañó en el Mundial de Brasil y Rusia. Lorenzo tuvo recientemente la posibilidad de dirigir a Melgar de Perú y coronarse campeón en su primera experiencia como director técnico.

Este sábado 24 de septiembre Colombia tendrá la oportunidad de mostrar otra manera de jugar y comenzar un nuevo proceso de la mejor manera. Pues los hinchas colombianos no olvidan los errores que cometió la Selección recientemente en las Eliminatorias del Mundial de Catar.

Néstor Lorenzo tendrá su primera prueba en el banco técnico de la ‘Tricolor’ con varios jugadores que estuvieron en los anteriores procesos, pero también convocó a nuevos futbolistas que tendrán la oportunidad de mostrar lo que hacen en sus respectivos clubes y que ayudó a que fueran llamados por el entrenador argentino.

Hora de Colombia vs. Guatemala por fecha FIFA

El partido entre la Selección Colombia y su similar de Guatemala se jugará a las 7:00 p.m., hora de nuestro país.

¿Cómo ver por TV y Online Colombia vs. Guatemala?

El primer partido amistoso de la fecha FIFA entre Colombia y Guatemala se podrá ver por la señal del Gol Caracol y www.gol.caracoltv.com.

El próximo martes 27 de septiembre Colombia volverá a jugar en Estados Unidos, pero en esta ocasión enfrentará a su similar de México, antes del comienzo de la Copa del Mundo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente