Miguel Monsalve: su relación con Cabezas Hurtado y “Eso será vital para mí”
FOTO: CONMEBOL

Formación titular de la Selección Colombia Sub-20 para enfrentar a Perú


La Selección Colombia Sub-20 afrontará este sábado a las 6:30 p.m. a su similar de Perú en el marco de la fecha 2 del Sudamericano sub-20.

La Tricolor buscará tres puntos que lo dejen en le ‘pelea’ en busca de los tres primeros lugares del grupo A, zona que comparten junto a Brasil, Argentina y Paraguay.

+ Sudamericano sub-20: Cómo ver por TV Perú vs. Colombia

+ DT de Selección Colombia Sub-20 explicó por qué Miguel Monsalve no fue titular

La delegación nacional igualó en su primera salida ante Paraguay, un rival que sobre el papel se podría sumar tres puntos, teniendo en cuenta que Argentina y Brasil obtendrían la clasificación. Es decir que tanto Perú y Paraguay se disputarían ese tercer lugar.

Al frente tendrá a una perú que sobre el fi al perdió 3-0 ante Brasil, en un partido en el que no fueron tan inferiores como lo mostró el marcado. Ahora los Incas irán por tres puntos que lo sigan dejando en la pelea y así dejar al borde de la eliminación a los anfitriones.

Formación titular de Colombia

Con respecto al regular partido ante los guaraníes, Hecto Cárdenas hizo cinco cambios de entrada, donde se destaca el ingreso a la titular de Miguel Monsalve, figura en el anterior juego.

Asimismo, La banda derecha estará cubierta por Juán José Mina, quien ingresó por Ocampo. Juan Castilla (Jhojan Torres) será inicialista, así como Óscar Cortes (Juan fuentes) e Isaac Zuleta por Ricardo Caraballo.

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente