Juan Guillermo Cuadrado: "No fue el mejor partido, pero es un punto valioso"
Foto tomada de: Twitter

Formación titular de la Selección Colombia para enfrentar a Perú


El equipo colombiano sale al campo del Metropolitano con la obligación de ganar y el técnico Reinaldo Rueda armó un 11 sin sorpresas para este juego.

Este jueves, la Selección Colombia buscará volver a zona de clasificación directa en las eliminatorias mundialistas derrotando a un rival directo como la Selección de Perú. Aprovechando el calor de Barranquilla a las 4:00 p.m., el técnico Reinaldo Rueda decidió poner a un equipo muy ofensivo, con laterales de profundidad y sin un volante de marca natural.

Jesús Valenzuela, el árbitro para Colombia vs. Perú

Lo que se reportó desde temprano es que el equipo tendría a sus principales referentes desde el minuto inicial y así fue: Falcao, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina estarán desde el arranque, buscando junto a sus compañeros recuperar el lugar en zona de clasificación directa. Luis Díaz y Matheus Uribe también estarán ocupando su puesto en la titular.

Las dudas que había en defensa finalmente resolvieron que Cuadrado, Mina, Sánchez y Mojica estarán controlando en esa zona del fondo. Además, se rumoró que Steven Alzate sería inicialista, pero al final no cambió y se mantuvo con Wilmar Barrios y Uribe.

Formación titular de Colombia ante Perú

Selección Colombia: David Ospina; Juan Cuadrado, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Matheus Uribe, Wilmar Barrios, James Rodríguez; Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Radamel Falcao.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente