VIDEO: el gesto de Neymar con un niño hincha de la Selección Colombia

VIDEO: el gesto de Neymar con un niño hincha de la Selección Colombia


La Selección Colombia igualó por 0-0 ante Brasil durante el compromiso de la quinta jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

Antes del encuentro se presentó una acción que protagonizó Neymar Jr., la estrella del conjunto carioca. Cuando los jugadores de la Verdeamarelha salieron del hotel para desplazarse al escenario deportivo, varios aficionados colombianos se ubicaron a las afueras para saludar a quienes dominan las justas clasificatorias sudamericanas.

Cuando el integrante del Paris Saint-Germain salió, se desató la locura, pues es el futbolista más importante en la actualidad del plantel dirigido por Tite. Aunque estaba escoltado, Ney rompió el esquema de seguridad y permitió que se le acercara un niño que tenía puesta la camiseta Tricolor.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

Enseguida lo abrazó y buscó la cámara del celular para tomarse una foto con él. Luego, le firmó la casaca que llevaba puesta. Mientras tanto, el pequeño solo lloraba de la emoción. ¡Soñado!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente