Siguen los elogios para David Ospina: "Es de los mejores del mundo"

Siguen los elogios para David Ospina: “Es de los mejores del mundo”


David Ospina sigue teniendo un gran momento, no solo con el Napoli sino ahora también con la Selección Colombia, razón por la que es tendencia en nuestro país.

El cancerbero colombiano tuvo tres excepcionales atajadas que ayudaron a mantener el cero ante Brasil, un equipo que le había marcado a todos sus rivales hasta el momento en las Eliminatorias y se encontraron ante un gran Ospina para trabar la senda victoriosa que acumulaban en lo primeros 9 juegos.

+ Carlos Antonio Vélez y su “decepción” con Colombia tras empatar con Brasil

+ Pibe Valderrama sobre Colombia: “Pegamos en el palo, pero bueno, es un punto de oro”

Luego de este partido presenciado en el Metropolitano de Barranquilla, llegaron los elogios para David Ospina por parte de la prensa local y también la internacional.

Uno de los que vio la gran labor del guardameta fue Martín Liberman, periodista argentino que está muy pendiente del rendimiento de la Tricolor y que utilizó su cuenta de Twitter para destacar el momento de Ospina.

“Las 2 atajadas de Ospina en el tramo final del partido vs Brasil, son dignas de un crack. El capitán colombiano es un arquerazo… de los mejores del mundo!”, escribió el Liberman.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente