Foto tomada de: Twitter

Fernando Muslera y lo “cerca que Uruguay está del Mundial” pese al juego con Colombia


Uruguay recibe este jueves a la Selección Colombia por la fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 en el estadio Gran Parque Central, de Montevideo.

Uno de los que analizó este encuentro fue Fernando Muslera, guardameta titular de la delegación Charrúa que siente “cerca de ir a Catar” tras los resultados recientes de su equipo.

+ Tino Asprilla: “Teo nos puede ayudar a clasificar al Mundial”

+ Diego Godín: “El partido ante Colombia es el más importante”

“Lo lindo que tiene Uruguay es que siempre hay reemplazo a la altura. Es un orgullo los jugadores que han crecido, que vienen creciendo y que tuvieron la posibilidad de debutar en estos partidos y en los anteriores. Por la manera en que lo hacen y con la responsabilidad de jugar estos partidos internacionales”.

Y agregó que antes del juego ante Colombia están “con toda la ilusión y las ganas de salir adelante, algo que nos tiene muy cerca (al Mundial) si seguimos en el mismo camino de la fecha pasada”.

El partido entre Uruguay y Colombia iniciará a las 6:00 p.m. (hora colombiana). Lo locales llegan a este compromiso ocupando la tercera casilla tras sumar 15 puntos, mientas que Colombia es quinto con 13 unidades de las eliminatorias que lidera Brasil con puntaje perfecto.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente