Diego Godín: "El partido ante Colombia es el más importante"

Diego Godín: “El partido ante Colombia es el más importante”

Diego Godín, capitán de la Selección Uruguay ya ultima detalles para enfrentar este jueves a su similar de Colombia por la fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El zaguero central fue el primero en sumarse a ejercicios con el cuadro Charrúa, razón por el que también analizó el juego ante Tricolor frente a los medios de comunicación.

+ ¿Quién reemplazaría a Miguel Ángel Borja en la Selección Colombia?

+ Oficial de la Selección Colombia sobre la lesión de Miguel Borja

“Siempre lo importante es sumar para conseguir el objetivo que es estar en el Mundial. Obviamente que nuestro gran objetivo y nuestras miradas están puestas en el partido del contra Colombia, que es el que tenemos en casa y contra un rival directo en la tabla. Vamos a estar otra vez con nuestra gente, con toda la energía buena y el apoyo que nos transmiten siempre, en un estadio que esperemos que esté con todo el aforo permitido completo y que se hagan sentir de cerca, como en las fechas pasadas”.

Y agregó que “es el más importante, sin duda, vamos a jugar con nuestra gente con toda la energía buena alrededor. Hacerte fuerte en tu casa es fundamental. Es un rival directo, depende de lo que hagamos nosotros”. 

Así las cosas, desde la previa se empieza a calentar el partido entre Uruguay vs. Colombia, el cual está programado para este jueves 7 de octubre a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Gran Parque Central, de Montevideo.


Siguiente