Felipe Aguilar pasa al Atlético Paranaense


El colombiano Felipe Aguilar ya no es más jugador del Santos de Brasil. El club paulista confirmó su salida.

[ads-col]

El zaguero central colombiano, con pasado en Colombia con Alianza Petrolera y el Atlético Nacional, pasara al club Atlético Paranaense. Ya se despidió de sus compañeros en el Santos.

Felipe Aguilar, de 27 años, deja la disciplina del cuadro paulista, con el cual jugó durante todo el 2019. Fue fichado en enero de ese año y desde su llegada disputó un total de 30 partidos entre campeonato Paulista y Serie A. También completó 7 juegos más en la Copa de Brasil y 2 en la Copa Sudamericana.

+ Jugó en América y tuvo esta cláusula: ¡podía ir a cualquier equipo del mundo menos a Deportivo Cali!

+ Presidente de Nacional explicó las precauciones del club frente al nuevo coronavirus

+ La semana en la que el DIM volvería a competir en la Copa Libertadores 2020

El club que ya lo fichó es el Atlético Paranaense, que a su vez guarda una buena relación con el fútbol colombiano. Por allí pasaron futbolistas como Edwin Valencia, David Ferreira, Julián Viáfara, Samuel Vanegas, Dayro Moreno y Vladimir Marín, por ejemplo.

[ads-col]

Llega Aguilar, quien está considerado en Brasil como un zaguero central capaz de desempeñarse en distintas posiciones del sector defensivo. Su fichaje se dio porque es muy posible que uno de sus defensores, Bambu, sea vendido a Europa. En ese caso Felipe ocuparía ese puesto.

Su salida del Santos está motivada por la poca continuidad obtenida durante el último tiempo: Desde el 4 de diciembre de 2019 no juega con el equipo paulista. Su mejor momento fue durante el primer semestre del año anterior, con Jorge Sampaoli en el banco técnico.

Santos se despidió de Felipe Aguilar

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente