FC Porto sobre al gesto de James Rodríguez a los hinchas del Benfica: “Vuelve”


Para nada pasó inadvertido lo que hizo el colombiano en el estadio del Benfica. James Rodríguez les recordó una goleada y eso lo festejó FC Porto con un mensaje en sus redes sociales.

+ La explicación de James Rodríguez sobre el gesto a los hinchas del Benfica

Hubo polémica en Portugal por lo que hizo el colombiano al salir sustituido en el reciente partido de la Champions League. James Rodríguez les recordó una goleada de hace 8 años, cuando jugaba en FC Porto. Sobre eso mucho se habló. Está la molestia del hincha del Benfica y el festejo de los portistas.

El gesto de James Rodríguez que enfureció a la afición del Benfica

“No es nada malo, es pasado. Yo soy del Porto, soy portista y me silbaron, algo que es normal. Cuando salí hice un gesto referente al 5-0 de hace 8 años. Pienso que eso no es algo malo”, explicó James Rodríguez a la prensa lusa.

+ Este es el partido que James Rodríguez les recordó a los hinchas del Benfica

Ahora apareció el festejo de FC Porto a dicha acción. El club que contó con el colombiano entre 2010 y 2013, le pide que regrese. Publicó una foto suya festejando un gol y con una serie de etiquetas en las que le habla de esa posibilidad. ¿Qué dices, James Rodríguez?

El mensaje de FC Porto a James Rodríguez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente