La explicación de James Rodríguez: “El gesto fue por el 5-0 de hace 8 años”


Hubo polémica en el estadio de Benfica del que el colombiano salió silbado y haciendo un gesto. La intención de James Rodríguez era recordarles a los aficionados locales un 5-0 que vivió siendo jugador de FC Porto.

+ Ya son 15 asistencias de James Rodríguez en el Bayern

Fue en noviembre de 2010. Él recién llegaba al club. Su segundo partido fue ese clásico que se jugó en el estadio del Porto. Terminó en goleada. El local ganó por 5-0 con dos goles de Falcao, dos de Hulk y uno de Varela. James Rodríguez jugó los últimos 6 minutos.

De eso se acordó ahora en su regreso a Portugal. Llegó con la camiseta de FC Bayern München para jugar por la Champions League. Hizo un pase de gol, festejó el triunfo y en su salida al ser sustituido, se los dejó en claro a los aficionados locales que lo silbaron. ¿Por qué lo hizo?

El gesto de James Rodríguez que enfureció a la afición del Benfica

“No es nada malo, es pasado. Yo soy del Porto, soy portista y me silbaron, algo que es normal. Cuando salí hice un gesto referente al 5-0 de hace 8 años. Pienso que eso no es algo malo”, dijo James Rodríguez en la explicación que le dio a la prensa lusa.

+ El gesto de James Rodríguez que enfureció a la afición del Benfica

Cuando lo hizo, se ganó más silbidos de los hinchas del Benfica: “Es algo que sucede. Acá odian mucho al Porto y saben que yo soy portista. Fue por eso. Es algo normal, sucede y hay que olvidarlo”, concluyó James Rodríguez.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente