Falcao y un mensaje contundente tras 0-0 con Ecuador: "Seguimos en carrera por nuestro objetivo"

Falcao y un mensaje contundente tras 0-0 con Ecuador: “Seguimos en carrera por nuestro objetivo”


La Selección Colombia empató una vez más en la triple jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Contra Ecuador, un nuevo 0-0 fue el resultado, tal como sucedió ante Uruguay y Brasil. El sinsabor quedó con el tanto anulado a Yerry Mina en el último minuto.

Y es que precisamente, ese fue uno de los puntos para analizar después de los tres juegos: la falta de gol. Ninguno de los delanteros de la Tricolor fue contundente y las opciones también escasearon.

Frente a los dirigidos por Gustavo Alfaro, Radamel Falcao García ingresó al terreno de juego en el minuto 59, para sustituir a Rafael Santos Borré. El Tigre tuvo una oportunidad clara de anotar, en un remate de cabeza que desvió el guardameta Alexánder Domínguez.

Así quedó la tabla de posiciones de la Eliminatoria tras la fecha 12 

Terminado el duelo, hizo su análisis a través de las redes sociales y puso su foco en el evento orbital. “Partido muy luchado y trabado. Seguimos en carrera por nuestro objetivo”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Falcao (@falcao)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente