Falcao vuelve a mostrar su fanatismo en un día especial para River Plate


El equipo argentino en el que fue ídolo se juega el paso a la semifinal de la Copa Libertadores y Falcao apoya a la distancia. Mientras se alista para disputar un duelo clave en la Champions League, envía su voz de aliento.

Falcao está en Dortmund en donde el miércoles jugará su segundo partido en la actual edición de la Liga de Campeones. Enfrentarán al Borussia luego de perder en casa con Atlético de Madrid. Horas antes de ese compromiso, en Argentina se juega uno del que él está muy pendiente.

+ Siga acá en vivo online el partido de River Plate en la Copa Libertadores

River Plate será local ante Independiente en busca de un cupo en la semifinal de la Copa Libertadores. Ese certamen no lo ganó Falcao jugando para ellos y ahora espera que el equipo le dé la alegría de volver a vivirlo como hincha.

Desde River se acordaron que Falcao marcó sus primeros goles en el club justamente jugando ante Independiente. Le enviaron un mensaje al que él respondió como un hincha más: “Esta noche cueste lo que cueste…!!!”.

El mensaje de Falcao para River Plate

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente