Falcao García: “Estoy para lo que Colombia necesite” y foto con la camiseta de Millonarios


Radamel Falcao García fue una de las tendencia en la última fecha FIFA de marzo, pues increíblemente, para la gran mayoría, su ciclo en la tricolor ya terminó.

Con 37 años de edad hace de sus peores campañas a nivel de clubes, siendo esta la razón por la que varios aficionados piden el recambio en la parte ofensiva de la Selección Colombia.

+ La Selección Colombia Sub-20 terminó la gira por España con goleada 18-0

+ Néstor Lorenzo, feliz “por el futuro que tiene la Selección Colombia”

En los juegos ante Corea de Sur (2-2) y Japón (2-1) el ‘Tigre’ jugó los últimos minutos década encuentro, demostrando que su rol en el equipo de Néstor Lorenzo es otro. El delantero colombiano habló con lo medios de comunicación después del partido del pasado martes y allí confesó que siempre estará para la Selección esté en lugar donde le toque.

“Estoy para lo que Colombia necesite, dar al máximo, dejar el corazón y todavía tengo fuego. Con la experiencia podemos marcar un camino, transmitir valores para nosotros y para el país y lo que debemos dar cuando nos ponemos la camiseta”, inició.

Y agregó que “fue una gira productiva, necesitamos crecer, mejorar, seguir ganando automatismos, creciendo en los conceptos tácticos y la actitud ha sido muy buena”.

“Estamos convencidos de que tenemos que crecer más”, concluyó el delantero del Rayo Vallecano que podría cambiar de equipo a mitad de año por la falta de minutos en el club.

Falcao García posó con la camiseta de Millonarios 

Cuando nos referimos al futuro de Falcao García, los primeros que se ilusionan son los hinchas de Millonarios, que sueñan con tener al ‘Tigre’ en el cuadro ‘Embajador’ antes de su retiro. Ese es un tema que ha tomado fuerza en los últimos años y que en la últimas horas se volvió tendencia.

Álvaro Montero, portero del elenco ‘Albiazul’ que estuvo en la gira asiática con Falcao, se tomó una foto con el Tigre con la camiseta de Millonarios con la descripción: “Falcao Será magia azul”.

Imagen

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente