Selección Colombia Sub-20
Imagen fcf

La Selección Colombia Sub-20 terminó la gira por España con goleada 18-0


La Selección Colombia Sub-20 terminó la gira por territorio español, el cual afrontó como preparación al Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Indonesia.

Este martes, la delegación Nacional Sub-20 jugó casi que de manera simultánea con la de mayores. Su rival era el equipo de Murcia Sub-20, siendo este el tercer partido en territorito español tras la derrota 2-0 ante Gales y el empate a ceros contra Suecia.

+ Lo que dijo Héctor Cárdenas de Tomás Ángel luego del doblete en la Superliga

En el primer tiempo fue todo para el equipo dirigido por Héctor Cárdenas que terminó con una ventaja de 6-0. Los goles fueron marcados por Luis Quintero (x2), Jorge Cabezas Hurtado (x2), Miguel Monsalve y Óscar Cortés.

En la segunda mitad, el estratega hizo varios cambios e hizo 12 goles más, para un total de 18-0. Fueron 4 goles de Tomás Ángel, 3 de Luis Quintero, dobletes de Jorge Cabezas, Yaser Asprilla, Mateo Mejía y Luis Díaz, mientras que Monsalve, Palacios y Cortés hicieron de a uno.

Balance general del microciclo en España

“Fue una gira muy positiva para nosotros como cuerpo técnico, pudimos mirar nuevas opciones y el estado actual de algunos jugadores que también buscan una oportunidad en la selección. Nuestro universo de futbolistas para conformar el grupo definitivo es mayor y tener rivales internacionales como estos, son una buena medida de preparación para lo que vamos afrontar en el mundial de Indonesia”, declaró Héctor Cárdenas.

La delegación nacional está a la espera de que se confirme la cita orbital en Indonesia; el sorteo fue aplazado por un aparente veto a Israel, Selección clasificada.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente