Esposa de David Ospina y un parte de tranquilidad sobre el arquero del Napoli


Jessica Sterling usó sus redes sociales para hablar de lo sucedido con David Ospina en el reciente partido del Napoli. El arquero lo terminó en el hospital tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Esa imagen encendió la alarma. Ver a David Ospina desmayándose en la cancha y yéndose en camilla generó una preocupación máxima. El futbolista no sufrió pérdida de conocimiento ni daño cerebral. Lo confirmó oportunamente el club.

Un día después de lo sucedido, fue Jessica Sterling la que se encargó de dar novedades sobre la salud de David Ospina: “Quiero aprovechar para agradecer primero que todo a Dios por la salud de David”, fue lo primero que dijo la esposa del futbolista que esta vez no estará con la Selección Colombia.

Y agregó: “Viví momentos de demasiada angustia y desesperación al no poder hacer mucho. Les cuento que David se encuentra muchísimo mejor, ya estamos en casa un poco más tranquilos y esperando que pase totalmente el susto”.

Así que David Ospina abandonó el hospital. La observación que estaba teniendo a raíz del golpe, continuará desde casa. Fue un tema que asustó pero no pasó a mayores. Sin embargo, no estará disponible para los juegos ante Japón y la República de Corea.

Esposa de David Ospina y un parte de tranquilidad sobre el arquero del Napoli

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente