¡Eso sí que nos ilusiona sobre El Cucho Hernández! Dicho por el Presidente del Huesca


Después de manifestarle a Arturo Reyes su deseo de jugar el Mundial sub-20 con la Selección Colombia, llegó una declaración importante sobre El Cucho Hernández del máximo directivo que tiene el equipo en el que juega.

Agustín Lasaosa, en visita al Diario Marca en España, dejó muy buenos conceptos sobre el futbolista colombiano al que ficharon apenas alcanzó la mayoría de edad. Con el Cucho Hernández ya festejaron un ascenso. Ahora intentan evitar un descenso.

“Puedo decirles a los colombianos que van a tener un futbolista para muchos años porque Cucho Hernández, además, tiene una cosa tremenda: la cabeza bien amueblada. Un chico que ha salido de una clase baja y tiene una educación y unas virtudes increíbles. Un diez”, dijo el Presidente del Huesca sobre el futbolista de la Selección Colombia.

A los 19 años, Juan Camilo Hernández ya cuenta con goles en la selección mayor y ahora busca estar en la convocatoria para el Mundial sub-20, luego de perderse el Sudamericano de la categoría. El club no lo cedió. Lo necesitaba. Allá lo tienen con un altísimo valor.

“Ya ha debutado con Colombia y lo que ocurre es que estamos hablando de España y de la mejor Liga de fútbol. Esto requiere un tiempo. Ojalá le pudiéramos tener más tiempo, pero espero que estén contentos los colombianos porque yo creo que van a tener futbolista para tiempo”, insistió el directivo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente