El equipo que iría al rescate de Jeison Murillo


Está pasando una temporada en la que el zaguero de la Selección Colombia cuenta muy poco para el DT del Valencia. Jeison Murillo solo jugó 3 partidos en todo el semestre. Ya le buscan reemplazo y sabiendo eso, Real Sociedad piensa en él.

Qué temporada para el olvido la que está teniendo el zaguero colombiano a nivel de clubes. Y es curioso porque en el mismo semestre en el que volvió a la Selección Colombia, Jeison Murillo no cuenta para nada en Valencia CF.

¡Solo jugó 3 partidos en toda la temporada! El último fue por Copa del Rey ante un elenco del ascenso en España (CD Ebro). Después volvió a la suplencia en La Liga ante Girona y desapareció de nuevo tanto en Champions League como en Liga.

Valencia CF jugó en casa ante Young Boys por la primera de ellas y Jeison Murillo no fue ni suplente. Los titulares en el puesto fueron el brasilero Gabriel Paulista y el argentino Ezequiel Garay. Esa es la elección que está haciendo el entrenador. Además pretende otro tipo de jugador.

Se filtró que para el mercado de fichajes el Valencia tiene en la agenda a los centrales Fernando Calero (23 años con presente en Real Valladolid) y Denis Vavro (22 años con presente en FC Copenhague). En ese caso, Jeison Murillo saldría y su nombre interesa en Real Sociedad.

De momento en Valencia CF no hay lugar para el jugador de la Selección Colombia ni siquiera en la suplencia. Pasó a ser descarte y no es algo nuevo. Ya le había pasado en Champions League en un partido ante Manchester United y en un par de La Liga también. Jeison Murillo no está en los planes principales del DT del Valencia.

Jeison Murillo, ¿y una pista de lo que viene para su carrera?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente