´´En mí Rueda tiene dos jugadores en uno": Hinestroza

´´En mí Rueda tiene dos jugadores en uno”: Hinestroza

El extremo de Junior se siente orgulloso por su llamado a la Selección. Dice que puede cumplirle en dos funciones a Reinaldo Rueda.

Freddy Hinestroza fue una de las principales sorpresas de la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos de Eliminatoria. El jugador de Junior, al parecer, le dejó una buena impresión al cuerpo técnico tras el amistoso contra Honduras y fue de los que repitió lista.

En diálogo con El Vbar , el antioqueño se mostró satisfecho por la noticia y justificó su inclusión con el argumento de la doble función dentro de la cancha: “Le doy alternativas al entrenador. En mí puede encontrar dos jugadores en uno solo, usarme de lateral o extremo”, apuntó.

Según él, Juan Cruz Real lo probó en el lateral izquierdo durante los entrenamientos y está familiarizado con la posición. Se percibe como un futbolista para aportar en las dos fases y espera no defraudar.

+Carlos Cuesta: números que explicarían su ausencia en Selección

El regreso de Steven Alzate a la Selección Colombia

“Lo hice bien ante Honduras y el profe me dio la confianza. Esto es fruto de lo que uno viene haciendo y espero dar lo mejor de mí para aprovechar esta oportunidad”, dijo. Dejando claro que, independientemente de las razones que tenga Rueda, él se siente útil y cree que puede aportarle a Colombia en los encuentros ante Perú y Argentina.

¿Hincha de la Sele? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente