En la liga ecuatoriana imitaron el baile de Yerry Mina en el gol anulado

En la liga ecuatoriana imitaron el baile de Yerry Mina en el gol anulado

Jugadores del fútbol local en Ecuador se burlaron de forma irónica del defensor colombiano luego de su baile en el último juego de Eliminatorias.

Yerry Mina poco a poco se va ganando el papel de villano el fútbol sudamericano y una de las principales razones para que los jugadores y aficionados de otros países lo “odien”, son los bailes en la celebración de sus goles. Le pasó en la última fecha de las Eliminatorias Conmebol, cuando hizo un excéntrico baile junto a Cuadrado tras marcar en el último minuto ante Ecuador, pero se lo terminaron anulando.

Frank Castañeda sueña con una oportunidad en Selección

En redes sociales, internautas ecuatorianos se han burlado del jugador colombiano debido a que su celebración quedó en nada, pues aunque había sido un gol en el minuto 100 de juego, al final el resultado quedó 0 – 0, donde el empate le sirve mucho más al equipo de Ecuador.

Sin embargo, la cosa no se quedó solamente con los aficionados, sino que también hubo jugadores que entraron al juego. Este fin de semana, el jugador Sergio Quintero del club Olmedo, le cobró al defensor y luego de marcar un doblete ante Guayaquil City, se atrevió a imitar la celebración de Mina y Cuadrado en Barranquilla a modo de burla.

Quintero no ha tenido la oportunidad de debutar con la Selección Mayor de su país, pero ha hecho parte de varios procesos con las selecciones inferiores que son la base del equipo ecuatoriano, por lo que es posible que pueda sumarse al plantel de cara el mundial de Catar 2022.


Siguiente