Empezaron los lujos de Luis Díaz con FC Porto

Empezaron los lujos de Luis Díaz con FC Porto


Inició la pretemporada de Luis Díaz con Porto, de Portugal y empezó a revalidar lo hecho en Copa América con la Selección Colombia  y a demostrar por qué es el jugador revelación.

Este sábado, el Dragao derrotó 5-3 al Lyon, de Francia, en partido de preparación de cara a la temporada 21/22 en Portugal. Luis Díaz fue titular y estuvo en cancha durante 67′ minutos. Tiempo en el que mostró sus gambetas e hizo una asistencia increíble para un verdadero golazo de Fábio Vieira, para poner el 2-0 parcial.

+ Elogio de James Rodríguez a Luis Díaz

+ El club italiano que no se interesó por Luis Díaz: “Nunca estuvo en nuestros planes”

Así las cosas, el guajiro ya está más que listo para afrontar una nueva temporada con Porto y despejar así los rumores que lo ponen en otro equipo. Por ahora no hay ninguna oferta formal por Díaz, quien tiene contrato vigente con Porte, equipo que aprovechará su valorización para una futura transferencia.

+ ¡El artista que se tatuó la chilena y el festejo de Luis Díaz!

Los dragones seguirán su pretemporada en Portugal. Este domingo enfrentarán a B – Sad, equipo con el que competirá en la Liga, mientras que el sábado 14 de agosto ya comenzará, oficialmente, la temporada en donde debutará ante el Familicao.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente