Empezaron las reuniones de Juventus por James Rodríguez


Bayern Múnich no tiene afán en decidir la compra de James Rodríguez y en Real Madrid no es prioridad  si es que deben pagar algo con él. Esa situación del futbolista colombiano es la que intenta aprovechar la Juventus. Ya está trabajando en eso.

+ ¿Lo compran o no? ¡Posición oficial del Bayern Múnich con James Rodríguez!

Jorge Mendes, el agente que trabaja con James Rodríguez, se reunió con emisarios de Juventus para empezar a tratar esta posibilidad que está abierta para el mercado de fichajes de junio de 2019. Son tres los jugadores que maneja el empresario luso y que el campeón italiano quiere tener.

Dicha reunión se llevó a cabo en Milán. Lo reporta la prensa italiana. La presencia de Jorge Mendes no pasó inadvertida. Él y directivos de Juventus empezaron a planear movimientos a futuro dentro de los que está la posibilidad de fichar a James Rodríguez.

Ese es un tema más de los que interesan en el elenco italiano que ya cuenta con Juan Guillermo Cuadrado, por ejemplo. Los otros son la llegada de Rubén Neves (Wolverhampton) y David De Gea (Manchester United). En Juventus confían plenamente en Jorge Mendes luego de los fichajes que le facilitó de Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo.

Ahora van por James Rodríguez. La situación con él depende de la decisión que tome el Bayern Múnich y que se dilatará hasta mediados de 2019, según lo aseguró Karl-Heinz Rummenigge, director general de la institución.

+ La portada de un diario por la que James Rodríguez es noticia en España

Si es que se deciden y lo compran, podría ser para una reventa a la Juventus. Si no lo hacen, el jugador debe volver a Real Madrid y ahí el negocio sería con los españoles. Ellos le tienen disponible un lugar pero, hoy en día, pretenden no tener que pagar nada. Si el cuadro italiano les ofrece dinero, habrá que ver qué responden.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ El futbolista que jugó la final del Mundial y el Arsenal se perdió por no ceder a David Ospina

+ ¡Secretos de Cristiano Ronaldo que reveló Juan Guillermo Cuadrado!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ ¿Nuevo equipo para Edwin Cardona tras la final de la Copa Libertadores con Boca?

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Se confirmó la mala noticia con Dávinson Sánchez y su lesión

El gol de James Rodríguez a Real Madrid en la pasada Champions League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente