Seleccion Colombia
Foto de: FCF

Eliminatorias: Ramón Jesurún confirmó cuál será la sede de la Selección


Aunque se desconoce el día en que comenzará la Eliminatoria Sudamericana, Ramón Jesurún confirmó la ciudad en la que jugará la Selección.

Después de los partidos amistosos frente a Guatemala y México en el comienzo del proceso de Néstor Lorenzo, la Selección Colombia tendrá que seguir trabajando para el comienzo de la Eliminatoria. Hasta el momento se conoce que la competición iniciaría en Marzo, pero aún la Conmebol no lo confirma.

Al finalizar el Mundial de Catar 2022 se conocerá el calendario y las fechas de la competencia que será de suma importancia. La ‘Era Lorenzo’ tiene como objetivo principal consolidar un proceso para la Copa América y conseguir el cupo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

La Selección Colombia tendrá un microciclo antes de finalizar el 2022 con jugadores de la Liga BetPlay y se espera que en el mes de enero pueda enfrentar su primer partido amistoso del 2023, aunque no será con jugadores que están en Europa por no ser una fecha FIFA.

Colombia seguirá teniendo la misma sede en la Eliminatoria

Ramón Jesurún confirmó que el cuerpo técnico no ha pensado en cambiar de sede para los juegos de la Selección Colombia. Barranquilla continuará como la ‘Casa de la Selección’. “Barranquilla seguirá siendo la sede de las Eliminatorias, allí tenemos todas las condiciones y una excelente sede deportiva, diría que una de las mejores de América, no hay ningún motivo para cambiar a Barranquilla como sede de las Eliminatorias”, expresó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en entrevista con Win Sports.

Por el momento no se conocen rivales para los próximos partidos de la Selección Colombia en la previa a la Eliminatoria y se espera la confirmación del inicio de la competición en la que se espera exista un recambio en la nómina de jugadores.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente