El plazo que dio la FCF para definir la situación de José Pékerman


Quedó confirmado que desde la Federación Colombiana de Fútbol buscan la continuidad de José Pékerman y el cuerpo técnico. Lo citaron a una reunión en la que todo se definirá y que debe ser a más tardar el siguiente fin de semana.

Así se lo confirmó César Pastrana, uno de los nuevos vocales del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, al diario EL TIEMPO. Tras confirmarse la noticia acerca de la decisión que tienen de hablar con José Pékerman para plantearle la continuidad, concedió una entrevista en la que dio detalles.

“Nosotros como Comité creemos que el profe José Pékerman debe continuar por todo lo que ha hecho en la parte deportiva y demás. Lo que le pedimos al presidente fue que lo convocara lo más rápido posible, ojalá el viernes o el fin de semana, urgente, para hablar con él y saber cuál es su pensamiento, exigencias y sentarse a hablar para saber a ciencia cierta cuál es su expectativa”, respondió Pastrana.

Será en ese momento que se sepa lo que pasará con José Pékerman y el futuro de la Selección Colombia. Su contrato actual vence el 31 de agosto. Quedan pocos días y, quizá, no se formalice algo con él antes de ese momento. En caso de quedarse, se haría un nuevo vínculo.

Ahora todo depende de José Pékerman y su entorno. El entrenador argentino ya lleva 6 años al mando de la Selección Colombia. La idea es que inicie otro proceso. Deberá exponer si así lo quiere o no para que en la FC determinen los pasos a seguir.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente