El Pibe Valderrama, molesto con Juanfer por llegar lesionado a Selección


La noticia del día en el ámbito deportivo fue la ausencia de Juan Fernando Quintero en el entrenamiento de la Selección Colombia, a horas del juego ante Corea del Sur.

Se conoció de manera oficial que no estará ante los coreanos y que difícilmente esté ante Japón, razón por la que se tendrá que remitir a un nuevo examen para conocer si podrá estar el martes 28 ante los nipones.

+ Juanfer Quintero no estaría ante Corea del Sur por lesión, dijo Néstor Lorenzo

“Juanfer recibió un golpe en la pantorrilla, en la tibia, que le originaba mucho dolor. El cuerpo médico de la Selección habló con el cuerpo médico de Junior, se le hizo un estudio y salió que no tenía lesión, por eso viajó y está acá. Aún acusa dolor, entonces veremos cómo evoluciona. Se está trabajando sobre eso”, dijo Néstor Lorenzo en la conferencia de prensa de este jueves.

Esto se prestó para criticas por parte de la opinión pública en contra de la Federación colombiana de Fútbol, el mismo Juan Fernando Quintero y los médicos del Junior de Barranquilla, club donde milita el ’10’ y que ya conocían la dolencia del futbolista.

Uno de los que habló al respecto fue Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, un histórico de la Selección Colombia que es hincha de Junior y no estuvo para nada de acuerdo con este acontecimiento, pues en pocas palabras, Juanfer se quedó ‘sin el pan y sin el queso’.

“Esté el equipo como esté, primero es la Selección. Eso es así. Pero si estoy bien. Este pelao es bobo porque estamos arrancando un nuevo proceso (con el ‘Bolillo’) y entonces ¿voy a ir lesionado para no jugar?”, comenzó en entrevista con Win Sports.

Y agregó que “Eso no lo entiendo. Si quiere ser bobo lo es porque no puede dar esa papaya que está dando ahora, porque si no juego en mi equipo porque estoy lesionado, entonces me voy a representar a mi país y tampoco juega”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente