Juanfer Quintero no estaría ante Corea del Sur por lesión, dijo Néstor Lorenzo


La Selección Colombia ultima detalles para enfrentar este viernes a Corea del Sur en el juego válido a la fecha FIFA del mes de marzo, que servirá como preparación para la Eliminatoria al Mundial del 2026.

El compromiso se llevará a cabo este viernes a las 6:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio Munsu, ubicado en la ciudad de Ulsan, Corea, donde se esperan 40.000 espectadores.

+ Somos ‘hijos’ de Corea del Sur

+ Camilo Vargas: sobre el recambio en la Selección Colombia y Son, la figura de Corea

No obstante, desde territorio asiático llegan malas noticias que tiene que ver con Juan Fernando Quintero, quien no entrenó este jueves con la delegación nacional y no estará disponible para el juego ante Corea del Sur. Así lo confirmó el mismo Néstor Lorenzo en conferencia de prensa, quien no lo descartó para el el partido del martes ante Japón.

“Juanfer recibió un golpe en la pantorrilla, en la tibia, que le originaba mucho dolor. El cuerpo médico de la Selección habló con el cuerpo médico de Junior, se le hizo un estudio y salió que no tenía lesión, por eso viajó y está acá. Aún acusa dolor, entonces veremos cómo evoluciona. Se está trabajando sobre eso”.

Cabe recordar que juanfer no juega desde el pasado 12 de marzo, día en el que sufrió un golpe en el juego ante Envigado. A razón de ello, no estuvo contra Independiente Santa Fe y puso en duda su llegada con la Selección Colombia, donde luego de un parte entrenamientos, confirmó dolor.

En el mismo espacio, Néstor Lorenzo habló sobre el rival: “No tiene solo mediocampistas. Los centrales son muy fuertes, en ataque, los delanteros centros son muy buenos. Es un equipo que en el mediocampo se basan en la velocidad, las transiciones, las basculaciones y eso es lo que sorprende, pero es un equipo bien trabajado en todas las líneas y una estructura importante”.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente