FOTO: @SeleVinotinto (X)

El penoso antirrécord de la Selección Colombia en el preolímpico


La Selección Colombia sub-23 no solamente perdió los 3 partidos que jugó en el preolímpico. Además protagoniza una penosa racha.

¡Es el único equipo que no hizo goles! Lleva 270 minutos de acción sin lograr vulnerar el arco rival. No lo hizo en los partidos ante Ecuador, Brasil y Venezuela. Y de tal forma, el dirigido por Héctor Cárdenas es el único equipo de los 10 que participan en el certamen que completa tal racha. Le queda el juego ante Bolivia para intentar cortarla.

El ranking de equipos con más goles en el preolímpico

Ecuador: 7 en 4 partidos.

Paraguay: 6 en 3 partidos.

Brasil: 5 en 3 partidos.

Venezuela: 5 en 3 partidos.

Argentina: 3 en 2 partidos.

Bolivia: 3 en 3 partidos.

Uruguay: 3 en 2 partidos.

Perú: 1 en 3 partidos.

Chile: 1 en 2 partidos.

COLOMBIA: EL ÚNICO SIN GOLES (3 partidos).

Los resultados de la Selección Colombia en el preolímpico

FOTO: SELECCIÓN COLOMBIA

3-0 con Ecuador: fue el partido debut en el que la Tricolor jugó con 10 desde el PT por la expulsión de Jímer Fory. Fue da demasiada ventaja. En los últimos 20 minutos pesó en el marcador. Le anotaron Yaimar Medina (doblete) y Cristopher Zambrano. Sobre el final hubo un penalti errado por el ganador.

2-0 con Brasil: por lo sucedido en el primer juego, este era definitivo. Sumar era necesario. No se hizo. A los 25 minutos llegó el tanto de los brasileros para empezar a marcar la diferencia. anotó Endrick; y sobre el final, a los 83, se amplió la ventaja con anotación de John Kennedy, dejando a la Selección Colombia sin opciones.

1-0 con Venezuela: ya sin opciones de clasificación y enfrentando a una Vinotinto que sí las tenía, nuevamente se perdió. Un gol de Jovanny Bolívar a los 34 minutos bastó para marcar la diferencia en el marcador.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente