El mensaje con el que River Plate confirmó la peor noticia sobre Juan Fernando Quintero


Pasaron un par de horas de la confusión que generó la lesión del colombiano. Tras el partido, lo primero que oficializó River Plate fue un esguince severo de rodilla. Con el paso del tiempo y tras los exámenes médicos, se aceptó la gravedad de la lesión.

Hubo un par de horas entre un mensaje y el otro. Por eso la incredulidad que pudo existir respecto a informaciones que surgieron en medios de comunicación. Allí se empezó a hablar de una lesión más grave para Juan Fernando Quintero. Faltaba la oficialización y se dio en las últimas horas del domingo.

“Tras los estudios realizados, se confirmó que Juan Fernando Quintero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. ¡Todos estamos con vos! #FuerzaJuanfer”, es lo que se publicó en las redes sociales oficiales de River Plate.

La noticia causa total asombro y tristeza. Dicha lesión significa que Juan Fernando Quintero estará al menos 6 meses sin jugar. Se trata de una de las dolencias más graves para los futbolistas. Requiere un tiempo largo de tratamiento y luego otro más para la rehabilitación.

De ahí que se confirme que Juan Fernando Quintero no jugará en la Copa América 2019, ya terminó su participación en la actual Superliga argentina y solo volverá a actuar en octubre. Una pena.

La confirmación de River Plate sobre la lesión de Juan Fernando Quintero

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente