Lothar Matthäus, el ídolo del Bayern München que criticó a James Rodríguez


Hasta el colombiano empezó a recibir críticas por el momento deportivo que atraviesa el Bayern. Hay una especie de crisis que Lothar Matthäus hizo más grande con unas declaraciones en las que James Rodríguez es uno de los apuntados.

+ Zinedine Zidane, ¡¿DT de James Rodríguez en el Bayern?!

El colombiano está ahí por lo que sucedió con él en la reciente semana cuando salió molesto de un partido de Champions League en el que solo jugó 30 minutos. No ser titular y el resultado del juego (1-1), al parecer, desataron en una molestia que lo hizo dejar el estadio en soledad y antes de tiempo. Frente a eso habló Matthäus.

James Rodríguez se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo”, dijo el exjugador del Bayern en charla para la cadena SKY SPORTS en Alemania.

Su frase apunta a lo que pasó con el colombiano tras la molestia que manifestó ante el Ajax. Ese día fue suplente. Al siguiente partido le dieron la chance como titular. James Rodríguez jugó 90 minutos ante Borussia Mönchengladbach, en un partido que el equipo perdió 0-3. Por eso la reacción de Matthäus.

+ Niko Kovac asume la responsabilidad en el mal momento del FC Bayern Múnich

Claro, el colombiano no fue el único apuntado. La crisis del campeón de la Bundesliga empieza a ser importante y por eso hay declaraciones contra varios. “Los jugadores tienen que bajarse del pedestal y asumir que tienen que estar al servicio del club. El Bayern es uno de clase mundial y los jugadores tienen que estar satisfechos de jugar para un equipo así”, dijo.

Y sobre Niko Kovac…

Al DT también le dejó un mensaje: “Se olvidó hacer una renovación de la plantilla, hacerla más rápida. Eso es un error que tienen que asumir los que han dirigido el equipo exitosamente durante décadas”, dijo Matthäus. Él cree que los movimientos del Bayern en el mercado de fichajes no fue la mejor. Dejaron ir un jugador clave como Juan Bernat y desaprovecharon la posibilidad de hacer contrataciones relevantes como las de Gareth Bale o Antoine Griezmann.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente