Fabián Vargas tras Colombia vs. Argentina: "Me tienen sorprendido una cantidad de llorones"

El DT que pidió Fabián Vargas para la Selección Colombia


Se confirmó la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia y son varios los nombres que postulan para su reemplazo, pensando en el Mundial 2026.

Uno de los que habló al respecto fue el exfutbolista de la tricolor Fabián Vargas, quien ahora trabaja en los medios de comunicación y ya tiene claro, para él, quién debe ser el nuevo timonel de la delegación nacional.

+ Bajó de la nube a quienes quieren que Bielsa dirija a Colombia

+ ¿Colombia le quitará el DT a otra selección de Sudamérica?

“El técnico tendría que ser, si es colombiano, Mario Alberto Yepes. Y el director deportivo, Iván Ramiro Córdoba. El asistente técnico de Yepes tendría que ser Amaranto Perea”, inició Vargas en el programa ESPN 90.

Sin embargo, agregó que si eligen un DT Internacional, sus cartas estarán con Ricardo Gareca (ahora entrenador de Perú) o Marcelo Gallardo (estratega de River plate).

Todavía no se conoce una fecha exacta en la que se nombrará al nuevo DT de la Tricolor, pues lo único que se sabe es que se tomarán su tiempo con miras a un proyecto largo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente