¿Colombia le quitará el DT a otra selección de Sudamérica?

¿Colombia le quitará el DT a otra selección de Sudamérica?


En las últimas horas surgió el rumor de que la Selección Colombia mantiene conversaciones con un entrenador de otra selección sudamericana, ¡que encima clasificó a Catar!

Luego de la salida de Reinaldo Rueda del combinado nacional, se han mencionado múltiple nombres que podrían reemplazarlo. Mientras que el nombre de Marcelo Bielsa es el favorito de la prensa y los hinchas, desde Ecuador tiraron un nombre inesperado: ¡Gustavo Alfaro!

Carlos Antonio Vélez: “Reinaldo no debe irse solo” y los que “no pueden volver nunca”

Los primeros futbolistas en referirse a la salida de Reinaldo. ¿Qué dijeron?

Así es. Algunos medios ecuatorianos aseguran que el argentino ya ha conversado con la Federación Colombiana de Fútbol, a pesar de haber hecho una sorprendente Eliminatoria en ese país. Su equipo se clasificó a Catar con mucha solvencia, pero el periodista Jose Freire tiró esa bomba que sorprendió a muchos.


Rápidamente, varios de sus colegas lo desmintieron. Hay quienes aseguran que Alfaro está contentísimo en Ecuador y que planteó un proyecto a diez años. Otros, por su parte, insinúan que está peleado con algunos dirigentes y que por eso no seguiría luego de la Copa del Mundo. Así lo sintetizó Felipe Sierra, periodista colombiano.


Alfaro conoce bien Colombia, e incluso trabajó varios años en el Gol Caracol comentando los partidos. Parece que Jesurún, González Alzate y compañía lo contactaron, pero suena utópico pensar en que Ecuador va a dejar ir al hombre que hizo una las mejores Eliminatorias de su historia.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente