El disfraz con el que Johan Mojica festejó su exitosa operación


Al lateral izquierdo que tuvo la Selección Colombia en Rusia 2018 lo operaron tras la lesión de ligamento cruzado que lo sacará de competencia por varios meses. La intervención se llevó a cabo de la mejor forma y eso desató la alegría de Johan Mojica.

+ La otra pésima noticia para Johan Mojica tras el Mundial

Lo que pasó en la carrera de Johan Mojica tras el Mundial no fue lo mejor para él. Sufrió un par de lesiones que lo han mantenido inactivo desde aquel partido ante Inglaterra en que la Tricolor se despidió de Rusia 2018.

Las dos las sufrió en entrenamientos con Girona FC y la segunda de ellas es la de mayor gravedad. Se trata de una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. A partir de ahí se le programó una operación que se llevó a cabo este miércoles y resultó exitosa.

Johan Mojica les dio tal novedad a sus seguidores a través de las redes sociales. Allí publicó un par de mensajes alentadores:

“Todo lo puedo en CRISTO que me fortalece. Gracias mi Dios soy un privilegiado por ser tu hijo y darme la todo lo que tengo, amo mi vida, a mi familia y a todos aquellos que están a mi lado. Todo salió excelente en la operación VAMOS CARAJO!”, fue el primero de ellos.

Y luego, ya disfrazado, Johan Mojica agregó: “La vida es más que bella! Feliz de salir excelente de la operación, más que agradecido con Dios con los médicos mi familia y con todos los mensajes recibidos por todos ustedes y seres queridos”.

Los mensajes de Johan Mojica tras la operación

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente