El Cucho Hernández marcó su primer gol con el Mallorca


Fue el primer gol oficial del Cucho Hernández con el Mallorca. Casi completa un año desde la última vez que marcó en LaLiga.

El festejo del Cucho Hernández se dio en la victoria del cuadro balear 1 – 0 en condición de local contra el Deportivo Alavés, válido por la fecha 24. El jugador colombiano fue elegido como el mejor del terreno de juego.

[ads-col]

Una buena y otra mala sobre James Rodríguez
James Rodríguez está recuperado y entrena normalmente
Ángel Cappa califica de injusta situación de James Rodríguez

Hernández actuó en la posición de extremo por el sector derecho y generalmente fue el jugador encargado de llevar las mejores emociones de su equipo a la portería contraria. Mallorca no encontraba el gol y parecía sentenciar una nueva fecha sin victorias.

A los 30 minutos se sancionó un penalti con ayuda del VAR a favor del Mallorca, pero el cobro de Salva Sevilla encontró bien ubicado al arquero visitante. Alavés es un rival que también lucha en esta parte de la temporada por evitar caer en la zona roja del descenso.

La resistencia defensiva del visitante complicaba al Mallorca hasta que en el minuto 62 llegó la jugada del gol que le dio el triunfo. Juan Camilo Hernández aprovechó un rebote que él mismo generó y con golpe de cabeza facturó el gol de su equipo, primero para él en esta temporada.

[ads-col]

Hasta el momento, Hernández completa 9 partidos en esta edición de LaLiga, recordando que no fueron más encuentros porque estuvo recuperándose de una lesión. El Cucho no marcaba gol en la liga española desde marzo de 2019, cuando hacía parte del Huesca y se dio en un encuentro contra el Real Madrid.

Ahora bien, en forma oficial la última vez que le vio festejando un gol al Cucho Hernández era cuando estaba en la Selección Colombia Sub-20, que compitió en el Mundial de Polonia. Juan Camilo marco en la victoria sobre Tahití por fase de grupos.

Gracias a esta victoria el Mallorca cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. Un respiro en medio de la crisis que vive porque sigue bastante comprometido en las posiciones de descenso.

Gol del Cucho Hernández contra Alavés

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente