¡A Santiago Arias le falta la firma!

¿El Bayer Leverkusen esperará a Santiago Arias?


De Santiago Arias se ha hablado recientemente en Europa, a pesar de encontrarse lesionado. Se ha dicho que el Bayer Leverkusen no renovaría su vínculo laboral y que regresaría al Atlético de Madrid. Sin embargo, los bávaros lo siguen apoyando para que se recupere y se reincorpore pronto a las canchas.

Así lo demostraron a través de Twitter, donde lo animaron a continuar con su rehabilitación con un: “¡Dale Santiago Arias!”, acompañado de un video del lateral de la Selección Colombia en el que está haciendo un entrenamiento sobre la bicicleta, lo que demuestra que ya está en procesos de mejorar la movilidad, que es la segunda fase del proceso.

El antioqueño se está aproximando a cumplir cuatro meses desde su grave lesión, sufrida el pasado 9 de octubre durante el debut de la Tricolor en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, en el duelo frente a Venezuela. Y luego de estar por varias semanas en España, lugar en el que le practicaron la cirugía e inició el tratamiento, regresó a Alemania para unirse a las prácticas de su equipo.

¿Por qué James Rodríguez no quiere que su hijo sea futbolista?

¡Así lo dijo Marcelo Bielsa de James Rodríguez y compañía en el Everton!

Por ahora, Santiago Arias continúa con el Bayer Leverkusen, con el que firmó un contrato de préstamo, pero sus derechos deportivos pertenecen al cuadro Colchonero hasta 2023. Se espera que en los próximos días se defina si vuelve a la capital ibérica al final de la termporada o si se queda en la Bundesliga.

El tema es que el club ya hizo oficial el fichaje de dos laterales derechos para reemplazarlo: los neerlandeses Timothy Fosu-Mensah, de 23 años y Jeremie Frimpong, de 20. El primero proveniente del Manchester United y el segundo, del Celtic, de Escocia. ¿Esperarán al futbolista cafetero?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente