El arquero de Selección Colombia que entrenó con el primer equipo del Arsenal


El más reciente entrenamiento del Arsenal dirigido por Mikel Arteta contó con la presencia de Alexei Rojas Fedorushchenko. Él es un arquero que en diciembre de 2020 ya trabajó con la Selección Colombia.

Lo citó el DT Héctor Cárdenas a un micro ciclo de trabajo con la Tricolor sub-17, pensando en el que iba a ser un Sudamericano que finalmente no se disputó. La idea del cuerpo técnico pasaba por empezar a contar con él de manera oficial, dándole a entender el deseo que se tiene en Colombia de tenerlo a futuro en el equipo mayor. Él también podría elegir jugar para Rusia o Inglaterra.

▶: ¡Gol de Chicho Arango antes de unirse a la Selección!

▶: Johan Mojica también fue figura: asistencia en LaLiga

▶: Selección Colombia: la verdad sobre la “lesión” de Diego Valoyes

Es un futbolista de 16 años y 1.83 metros. Tiene padre colombiano y madre rusa. Es nacido en Inglaterra y este martes tuvo la oportunidad de entrenar con el cuadro profesional del Arsenal. Fue de tal forma ya que por la Fecha FIFA, hay varias ausencias en el equipo. Es el momento de darle campo a los juveniles y uno de los citados de Mikel Arteta fue Alexei Rojas Fedorushchenko.

El arquero está hace un par de años en el Arsenal. Tiene proceso en la Selección de Inglaterra. Allí ya fue convocado a la Selección sub-15. Llama la atención en Colombia y él está interesado. Dice ser aficionado de los futbolistas colombianos, mientras en Rusia también le hacen seguimiento para que juegue con ellos.

“¡Increíble experiencia entrenando con el primer equipo hoy! Muy agradecido por la oportunidad, Arsenal, aprendí mucho. A seguir trabajando duro”, escribió el juvenil futbolista en su cuenta en Instagram.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente