Selección Colombia: la verdad sobre la “lesión” de Diego Valoyes


Diego Valoyes está convocado a la Selección Colombia y en la prensa empezó a rumorearse con su condición física. ¿Está lesionado? En Talleres lo convocaron para jugar este sábado.

Es partido ante Godoy Cruz en Mendoza (1:45 p.m., hora en Colombia). La decisión del DT Alexander Medina ha sido tener en cuenta a su atacante colombiano. Es uno de los futbolistas más importantes del equipo y está en condiciones para competir. Por eso su llamado al juego que Talleres disputará luego de la victoria sobre Huracán (1-0).

▶: ¡Por eso a Diego Valoyes le dicen “Maradoyes” en Argentina!

▶: Selección Colombia: ¿Quiénes son Diego Valoyes y Yéimar Gómez?

▶: El convocado a la Selección que, según Valenciano, “tiene características de Cristiano Ronaldo”

El mismo Diego Valoyes se encargó de hablar del tema. ¿Está lesionado? Es algo que se dice en la prensa argentina. “No tengo ni idea por qué sacaron esa información. Estoy muy bien. He venido entrenando bien y no tengo ningún tipo de inconveniente”, dijo el atacante en entrevista en Saque Largo (Win Sports).

¿Qué se dice en la prensa argentina sobre Diego Valoyes?

Es versión del diario La Voz: “Dos de esos futbolistas de Talleres que estarían entre algodones serían Diego Valoyes y Michael Santos, según lo que trascendió de la práctica de ayer, pero es el extremo colombiano, convocado en las últimas horas a la selección de su país que jugará la doble fecha de noviembre de las eliminatorias frente a Brasil y Paraguay, quien de los dos requeriría más cuidados”, reseñó el medio.

Lo que dijo Diego Valoyes sobre su condición física

Diego Valoyes en la lista de convocados de Talleres de Córdoba para el sábado

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente